Hogar de playas, parques temáticos y muchas sorpresas

FLORIDA.-

Es un destino para visitar durante todo el año y proporciona un medio perfecto para las personas que busquen un escape del frío invernal o, simplemente, una salida familiar relajada. Pero la verdadera belleza de Florida es que puede hacer que conozcas placeres inesperados, independientemente de lo que te guste: la playa, adrenalina, naturaleza o historia. A parte de Disney en la Florida hay muchas cosas bonitas que ver y atracciones divertidas. Nada con los manatíes, observa el lanzamiento de un cohete o llega al punto más austral del territorio continental de Estados Unidos; todo es posible y recomendado en el "Estado del sol". Son excursiones fáciles que puedes hacer en familia y pasarte un día maravilloso en los diferentes "mundos" que te ofrecen.

DATOS CURIOSOS

Florida aseguraban haber visto sirenas; lo que vieron en realidad fueron a los dóciles MNATÍES que habitan las aguas de Florida.

Florida es el segundo productor de jugo de naranja, también produce más del 70% del suministro de cítricos de Estados Unidos.

Florida aseguraban haber visto sirenas; lo que vieron en realidad fueron a los dóciles MNATÍES que habitan las aguas de Florida.

Florida Caverns State Park en Marianna es el único lugar en Florida donde los visitantes pueden recorrer cuevas llenas de aire. Las formaciones subterráneas  de piedra caliza  tienes mas de 30 millones de años.

Atmósfera playera y emocionantes atracciones

Lugares imperdibles

DISNEY WORLD

Parques temáticos y resorts, un distrito de entretenimiento y complejos turísticos temáticos. Siendo es una de las mayores atracciones del planeta

Con el respaldo de Travelivingroup 2019